Libro Rolex Passion

420,00 €

Detalles

Posición

España Barcelona - Barcelona

Categoría

Compra > Libros y revistas

Fecha de publicación

28/09/2017

Fecha de modificación

26/03/2018

Visitantes

28

Descripción

NOVEDAD El Libro directamente conectado con el mundo de las redes sociales: un nuevo modo para descubrir toda la producción Rolex

Autor: MondaniFamily
Tamaño 25,5 x 31,5 cm
352 páginas
Versión: Italiano-Inglés
Precio de venta 420 €

Rolex Passion es actualmente la edición más actualizada sobre los relojes de pulsera Rolex: un libro que presenta y describe todos los modelos vintagey modernos, incluidas las novedades de Baselworld 2017.

Este libro representa la lectura perfecta para todos aquellos que se estén acercando al mundo de los relojes Rolex,ya que gracias a un viaje a través de todos los modelos fabricados, “Rolex Passion” relata la historia y las principales características técnicas de todas las referencias. Con más de 350 páginas, se describen muchos detalles importantes, pequeñas diferencias, características de las esferas, biseles y agujas, así como muchas otras cosas.
Dividido por tipologías en orden alfabético, Rolex Passion es al mismo tiempo una publicación general que presenta todas las referencias y además satisface también las exigencias de quien necesite información más detallada, como por ejemplo: las esferas personalizadas de Serpico y Laino, los cronógrafos fabricados sólo en poquísimos ejemplares, las características de los Paul Newman, ejemplares con esfera tropical, calibres, el reloj llamado “Padellone”, la evolución y la gama de esferas de los Datejust y Day-Date, el Texano, las complicaciones del Sky-Dweller, la evolución de los modelos submarinos, desde los James Bond hasta el James Cameron, el Oysterflex, los biseles cerámicos (incluso en los Daytona modernos), etc.
Hay que destacar la novedad absoluta del capítulo “Shots from the Web” que presenta fotos de Rolex de todo el mundo: modelos insólitos y comunes, modernos y vintage, en buenas o menos buenas condiciones, presentados en ambientes siempre diferentes y curiosos. Además, “Rolex Passion” representa también el primer libro de los dealers, ya que incluye un amplio capítulo sobre los distribuidores, concesionarios y vendedores de todo el mundo que Mondani aconseja.

Envío libre en Europa con el mensajero de Fedex

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
Guido Mondani Editore
0 Votos

Imagenes

Libro Rolex Passion